Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

FasFilms

Tintado de lunas en Sagrada Familia, Barcelona, totalmente homologado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas especialistas en la zona para el tintado de lunas en Sagrada Familia, Barcelona, en Fasfilms te ofrecemos todos los productos, láminas y lunas, con la mayor calidad y los materiales más modernos del momento. Somos un equipo de jóvenes emprendedores con una amplia experiencia en el manejo de nuevos materiales para ofrecer soluciones innovadoras.

Entre los servicios que ofrecemos tenemos las láminas de control solar para automóviles, así como para uso en la arquitectura. Estas están totalmente homologadas en el caso de los coches. Las de arquitectura pueden tener diversas utilidades como la decoración para paneles, paredes o ventanas, así como para escaparates pudiendo actuar como elemento disuasorio contra graffitis.

Disponemos de los mejores profesionales que te asesorarán en el tipo de material que más te conviene, así como en el diseño que mejor se adapte al lugar donde va a ser colocado. Puedes pedir presupuesto sin compromiso.

o llámanos al +34935305676
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado