En Fasfilms te ofrecemos el mejor tintado de lunas en l´Eixample, Barcelona. Somos un grupo joven, pero experimentado, que apuesta con fuerza por la investigación y el desarrollo. ¿El motivo? Ofrecerte el mejor servicio, los materiales más destacados y todo para lograr tu total satisfacción en todo momento.

Nuestra división en dos sectores es fruto de un solo objetivo: poner a tu disposición un servicio único. Por un lado, contamos con las mejores láminas de arquitectura del mercado y, por otro, láminas homologadas para todo vehículo. Este es un aspecto en el que ponemos gran empeño. Todos nuestros productos cuentan con la calidad, fiabilidad y durabilidad que solo puede garantizar la norma ISO 9001.

Nuestros gran equipo de profesionales te proporcionará asesoramiento personalizado. Solucionaremos cada uno de los problemas que se nos presenten en el menor tiempo posible y con el buen hacer que siempre nos ha caracterizado. No lo dudes más y contácta ya con nosotros. Resolveremos todas las dudas que tengas.  

Llámanos - Telf: 93 530 56 76
93 530 56 76 cómo llegar