Publicado: 18 de Septiembre de 2014 a las 20:19

FasFilms Windows S.L. es una empresa  especializada en láminas de control y protección solar, para todo tipo de acristalamiento.

Nuestra empresa se divide en dos sectores que van muy ligado uno al otro, por un lado tenemos láminas de Arquitectura.  Así como también tenemos láminas para vehículos homologadas, con una garantía de 7 y 12 años. Según el tipo de lámina a elegir.

 Contamos con más de 200 láminas para :  Escaparates, Solares, Decorativas, Seguridad, Privacidad, Antigraffiti.

 Somos un grupo de personas jóvenes y emprendedoras que desde hace muchos años estamos trabajando en la investigación y desarrollo de nuevas alternativas de materiales innovadores, para satisfacer las necesidades y dar soluciones a superficies acristaladas, (Láminas Solares).

Nuestro objetivo es asesorarles y proponer la respuesta más adecuada a sus necesidades, mejorar las condiciones de trabajo por la reducción de las altas temperaturas.

Nuestra intervención como empresa, ayuda a reducir gastos energéticos, a favorecer el bienestar de cada persona, familia, o en su empresa, sin dejar de lado el apoyo al medio ambiente y al cambio climático.

Trabajamos con empresas punteras en láminas de control solar, para ofrecerles a nuestros clientes una amplia variedad.

Llumar, Hanita Coatings, 3M, Solar Zone, Reflectiv. 

Nuestros productos responden a normas estrictas de calidad, fiabilidad y durabilidad. Su fabricación se realiza bajo el estándar de calidad ISO 9001.